Revestimientos

  Características generales:

Es un acondicionador de superficies metálicas. Su objeto principal consiste en proporcionar una base que le confiara buena adherencia a la capa de pintura. En ningún caso excluye al uso de pinturas ya que se trata de un complemento de sistemas.

Usos:

Es indicado para superficie metálica de cualquier tipo tales como hierro, acero, aluminio, cinc, Bronce, cobre.
Cuando se aplica sobre actúa como fosfatizante e inhibidor de la corrosión, debido a la reacción que produce el ácido fosfórico y el tetroxi cromato de cinc. En metales no ferrosos es recomendable para mejorar la adherencia final del esquema de pinturas a emplear.

Preparación del material :

El wash primer consta de dos componentes que se suministran en envases separados:
• Parte A: Base de color amarillo.
• Parte B: Catalizador incoloro.
Para la presentación, mezclar en volumen una parte A, una de parte B y una de diluyente. Dejar reposar durante 5 minutos y luego aplicar.

Nota: Debe prepararse la cantidad justa a utilizar durante la jornada de tr5abajo, debido a que una vez hecha la mezcla esta tiene una vida útil de solo 8 horas.

Aplicación :

• Puede efectuarse la misma mediante soplete convencional o por inmersión, una vez transcurridos los 10 minutos toda la mezcla.
• Se aplica en capas muy delgadas tratando de conseguir un espesor de película seca de 10 micrones, pudiendo variar el mismo de acuerdo al tipo de superficie, forma de aplicación, etc.

Rendimiento:

1 Litro 12 a 14 m2

Presentación :

Se proveer en envases de 4 y 20 L. (Dos partes A-B).
Nota: Este producto cumple con la norma IRAM 1186.

   
El Proyecto Pinturas - ventas@elproyectopinturas.com,ar - www.elproyectopinturas.com.ar CopyRight 2006®